domingo, 28 de diciembre de 2008

tOp 20 cAnCiOnEs De BrItNeY sPeArS

El siguiente es un top de las que considero las 20 mejores canciones de Britney Spears, xké publicar esto de 1era vez, pues xké ya tenía el top hecho haha....xk 2008 fue el año del resurgir de Britney, x ocioso, xk la amo un poko, x muxas cosas, pero bueno, ahi les va la priemra entrega de este conteo...del 20 al 16...chékenlo y espero sus comentarios:



20. I'M A SLAVE 4 U....Del álbum "Britney" se desprende ésta que además es su carta de presentación. Con debúts mundiales relativamente bajos en comparación de singles anteriores, pero con un excelente video considerado de los más sexies de la historia, con una Britney distinta, nueva y más sexual, una presentación excelente en los VMA, I'm a slave 4 u llega abriendo esta cuenta regresiva.



19. AMNESIA...Bonus Track en la versión japonesa de su más reciente álbum "Circus", esta canción es la mejor si de bonuses hablamos. Una canción con música y letras interesantes, que lamentablemente fue olvidada en la alineación final de Circus, será sin duda uno de los mejoes lados b de la cantante.



18. EVERYTIME...Balada escrita por Spears y 3er sencillo de In The Zone, 4to álbum de estudio de la cantante. Bien acogida por la crítica y por los ranking munidlales, Everytime al igual que su single antecesor lograron colocarse en el gsuto del público. Catalogada como una de las mejores baladas de Britney, y con un video más que polémico en que se le ve suicidarse y reencarnar, Everytime aparece en la casilla 18.



17. GIMME MORE..."It's Britney Bitch!"...era septiembre de 2007 y tras casi dos años sin sacar un single, una aparentemente renovada princesa del pop regresaba con este tema. Con críticas diversas que iban desde consderarla una maravilla para la pista de baile, hasta un total fiasco, una fallida y penosa presentación en los VMA de ese año, pero un coro sencillo y sumamente pegajoso, Britney regresaba por más con Blackout, su 5to álbum de estudio, y Gimme More, su carta de presentación.



16. RADAR..."Blackout" arroja otro tema para este conteo, su 4to sencillo sólo radial, Radar. Considerado en las críticas al álbum como de los mejores temas y como un seguro single éxitoso, Spears decide presentarlo discretamente en la radio, teniendo buena aceptación, principalemnte por parte del público europeo, donde sonó con más fuerza a mediados de este año. Radar es una canción con ritmos sorprendentes y novedosos, que Britney dejó de lado por promocionar su 6to álbum, "Circus" en el que también se incluye a Radar como bonus track. ¿Será porque ahora si Radar será sencillo acompañado de un video sorprendente?...


Bueno pues hasta aquí está primer entrega de las 20 mejores canciones de Britney, se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias....Seguiremos pornto con esta cuenta regresiva de los emjores temas de la Princesa del Pop.......




Bueno, pues continuando con el Top 20 de Rolas de Britney, akí les presento las siguientes 5 posiciones, es decir, del 15 al 11, espero ke les guste y bienvenidos sean sus comentarios.


15. BREAK THE ICE..."Blackout" hace su tercera aparición con esta maravilla de canción que fue el tercer sencillo del álbum. Catalogada por la crítica como el tercer mejor track del disco y por la radiofifusora Z100 de Nueva York como la séptima mejor canción del 2008 (siendo esta la mejor posición de Spears en el conteo que logró colocar 4 canciones, Break the Ice, Womanizer, Circus y Piece of Me), Break the Ice abre la 2da parte de este conteo. A pesar de no contar con un buen video y con buena difusión, es sin duda uno de los mejores singles de la Princesa del Pop.



14. OOPS...! I DID IT AGAIN... El segundo álbum de estudio de la cantante apareció en escena en mayo del año 2000 y nadie imaginaría el arrollador éxito que tendría, debutando en el no. 1 en Bilboard, y logrando vender más de 1 millón de copias en su 1er semana, convertiría a Spears en la mujer que más discos ha vendido en su semana debut. El primer sencillo del álbum sería la canción que le daba nombre, un éxito arrollador a nivel munidal. Con esta canción Britney lograba 4 singles en lo más alto del United World Chart, el video logró el No. 1 en los 100+ pedidos de MTV ese año. Britney confirmaba que sabía como hacer las cosas y que no sería un One Hit Wonder más, Oops...I did it again la confirmaría como un ícono del pop.



13. OOH OOH BABY... Por cuarta ocasión una canción de "Blackout" aparece en el conteo, y esta vez no precisamente un single del mismo. Ooh ooh baby es una canción coescrita por Britney que si escuchan con atención, es sin duda el antecesor de su hit Womanizer, es una canción con un ritmo cachondo pero agradable al oido, que es una de las favoritas de sus seguidores y críticos. Contemplada como posible single de Blackout, pero sin ser presenatda, Ooh ooh Baby se adueña del puesto 13 del conteo.



12. KILL THE LIGHTS... "Circus" aparece por segunda ocasión ahora con una de las canciones más elogiadas del álbum por la crítica. Kill the lights es una canción que recuerda mucho a los sonidos de "Blackout", considerada como la continuación de Piece of me por tratar el tema del asecho de los paparazzi, es una fuerte candidata a convertirse en single del álbum, lo cual, según la crítica, la convertiría en uno de los mejores sencillos de Britney. Producida por Danja (Gimme more y Break the ice), Kill the lights, considerada de las mejores canciones de "Circus", aparece en el puesto número 12.



11. BREATHE ON ME... Planeada como el 5to single de "In the zone", cuarto álbum de la cantante, pero cancelado por el accidente que sufriría durante el rodaje del videoclip de Outrageous, Breathe on me es una canción sumamente sexual que es sin duda una de las favoritas de sus fans, a pesar de no haber sido single, es programada a veces en radiodifusoras y clubes nocturnos. Breathe on me es una canción maravillosa que muestra a una Britney más sensual que nunca, que junto con Touch of my hand fueron el centro de la crítica hacia el álbum. Una canción que hubiera sido un single fantástico y que hubiera dado mucho de que hablar, se adueña del puesto 11.

Hasta aquí esta segunda entrega del top 20 de las mejores canciones de Britney Spears, espero sus comentarios, opiniones y sugerencias, y no se piedran las mejores 10, proximamente....


Akí está la penúltima entrega de este top 20 de Britney, a unas horas de akabar este 2008, año de Britney, akí están las posiciones del 10 al 6....espeo sus comentarios...


10. IF U SEEK AMY...Este tema de su más reciente producción "Circus" ha sido uno de los más elogiados y controvertidos. Fuerte candidata a ser el 3er single de "Circus", por una encuesta realizada en el sitio web oficial de Spears en la que va a la cabeza, y con un aparente doble sentido (en el que If U Seek Amy equivale a Fuck Me), este tema producido por Max Martin responsable de éxitos como ...Baby one more time y Oops!...I did it again, y considerado por la crítica como "un tema sorprendente de lo mejor de Circus", abre esta tercera parte de nuestro Top20, y seguramente en un tiempo la escucharemos sin cesar en la radio, ya que de no ser el siguiente sencillo del circo de Britney, lo será en algún momento.



9. TOY SOLDIER... Por quinta ocasión, un tema de "Blackout" aparece en la lista. Ahora se trata de Toy Soldier, que fue acogido muy positivamente por la crítica. Fue considerado el ritmo más increíble de "Blackout". Sus tambores simulados al estilo militar fueron elogiados, y el tema fue considerado por muchos, el mejor del álbum junto con Piece of me. "Toy Soldier" estaba contemplado como 5to single de "Blackout", estuvo a punto de adelantarse a ser el 3ro, pero tras perder una reñida batalla en el sitio web oficial de Spears en la que finalmente se eligió a Break the ice como 3er single, su lanzamiento fue postergado hasta después de "Radar" y lamentablemente jamás consodilado.



8. OVERPROTECTED...Segundo single internacional de "Britney" y 3ro en EU en su versión Darkchild Remix, aparece en el puesto 8 esta otra canción producida por Max Martin y que le valió a Britney la nominación en 2003 a la mejor interprete femenina pop en los premios Grammy. Por ser lanzado en dos versiones, el tema requirió de dos videoclips, y a pesar de no ser tan exitoso en rankings ni charts mundiales, la posible primer canción autobiográfica de Britney logró posicionarse en el gusto del público rápidamente.



7. PIECE OF ME...Otra canción autobiográfica de Britney aparece en el conteo. Segundo single de "Blackout" y elogiada por la crítica como una "brillante canción dentro de las mejores del 2007", considerada la mejor del álbum, y que regresó a Britney a la cima tras otorgarle 3 VMA en el 2008, entre ellos al Video del año, Piece of me aparece en la casilla 7. ´Producida por Bloodshy & Avant, con quien trabajó en My Prerogative, Do Somethin' y Toxic, Piece of me es la respuesta de Britney a los paparazzi, haciéndonos saber que ser ella no es cosa fácil.



6. STRONGER...Para cerrar esta 3ra parte aparece el 3er single del 2do álbum de Britney, "Oops!...I did it again", Stronger. Esta maravillosa canción (una más de Max Martin) acompañada de un gran video, que fue el más pedido en MTV del 2001, dirigido por Joseph Kahn, quien más tarde sería el responsable de Toxic y Womanizer, Stronger fue bien recibida por los charts mundiales y por la crítica. Siendo uno de sus singles más exitosos, a la par de uno de sus mejores videos, Stronger se adueña del puesto 6, haciendo figurar al 2do álbum de Britney por 2da ocasión en este top.

Hasta aquí la tercera parte de este Top 20, no se pierdan mañana antes de que termine el año o iniicando el 2009, las 1eras 5 posiciones....

Y el momento llegó, a escasas 4 horas de ke termine el 2008, repito, año de Britney haha....akí está la última entrega de este Top20, ahora si espero comentarios del resultado final, opiniones, quejas y sugerencias...



5. CIRCUS...Apareciendo por cuarta vez, ahora es turno de la canción que le da nombre a la sexta producción de Spears y su segundo sencillo. Circus se estrenó en los Estados Unidos el pasado 5 de diciembre, y poco a poco ha salido a la luz en radios de todos los países. Catalogada por la crítica como una de las mejores del álbum, considerándola parecida a lo que hizo Madonna en su "Hard Candy", con un debut en Bilboard Hot 100 en al 3ra posición y en lo más alto de las descargas en I Tunes Store, y con un videoclip en el que se aprecía todo lo relacionado con el arte circense, Spears coloca este tema que "habla de lo que hace Spears como artista o sea ,entretener como en un circo" en el puesto No. 5.



4. UNUSUAL YOU...Única producción de Bloodshy & Avants, responsables del éxito a nivel mundial "Toxic" para el sexto álbum de Spears, Unusual You es, como la llamraon varios críticos "una obra maestra". Considerada la mejor balada de la carrera de Britney, y con ritmos y usos vocales raros y diferentes, esta balada pop se adueña del casillero 4, a pesar de que se desconoce si será single o no. Con una letra maravillosa y según Rolling Stone siendo "melódica y simplemente brillante", el séptimo tema de Circus da paso al medallero de las mejores canciones de Britney.



3. ...BABY ONE MORE TIME...No podía faltar en este top el tema que dió a conocer a nuestra princesa del pop, nada más y nada menos que "...Baby one more time", 1er sencillo de su disco debut del mismo nombre. Eran finales de 1998 y el mundo se paralizó al ver a una sexy e inocente colegiala bailar y pidiendo que la goleparan una vez más. Su primer single, producido por Max Martin, fue todo un fenómeno, debutando en lo más alto en el Top 10 de 42 países. Nominada a un premio Grammy en el año 2000 a la Mejor Interpretación Pop Femenina, con un MTV EMA a la mejor canción y registrada durante 35 semanas en el United World Chart, convirtiéndolo en el sencillo que más perduró en la lista, ...Baby one More Time se adueña del bronce en nuestro Top 20 de canciones de Britney Spears.



2. WOMANIZER... Casi 10 años después de aquel exitoso ...Baby one more time que la puso en la cima, y cuando muchos la creían en el archivo de la música pop internacional, Britney "resurgió de sus cenizas", Tras el no tan exitoso "Blackout" y su último single radial Radar, Britney presentó Womanizer a principios de Octubre de este año, y rápidamente se audeñó del puesto No. 1 de rankings a nivel internacional, incluído el debut No. 1 en Bilboard Hot 100. El video de Womanizer fue dirigido por Joseph Kahn, responsbale de los exitosos Toxic y Stronger, en él se aprecia a Britney en distintas facetas (secretaria, camarera y chofer) además de salir totalmente desnuda en un sauna. Este tema, producido por The Outsyders tema que la llevó de vuelta a la cima se adueña del galardón de plata de nuestro Top 20.



1. TOXIC...Y en lo más alto se encuentra este tema considerado como el mejor de "In The Zone", 4to album de estudio de Britney, y su 2do single, Toxic. Siendo uno de los 3 singles más exitosos de su carrera y ganador de un premio Grammy al Mejor Tema Bailable en el 2005, esta producción de Bloodshy & Avants colocó en lo más alto a Britney en 2004. El video del tema es el más caro hasta ahora de la carrera de Spears, costando 1 millón de dólares, dirigido por Joseph Kahn (Stronger y Womanizer) es uno de los videos más exitosos de la cantante. Número 1 en MTV, Much Music y TRL durante varias semanas, sumamente elogiado por la crítica, y uno de los favoritos de sus fans, este maravilloso y novedoso temas se adueña del oro en nuestro Top 20.

Pues bueno, hasta aquí mi primer entrada en este blog, que abordará muchos temas, prinicpalmente musicales, pero ninguno se escapará. Espero este Top 20 sea de su agrado, útil en algun sentido jajaja y aprovecho para desearles un Muy Feliz Año Nuevo, ke este 2009 sea muchísimo mejor, que se cumplan todos sus deseos y que sean felices.
Un súper abrazo!!!!!!