sábado, 10 de enero de 2009

FUCK ME!!!.....3er SINGLE DE "CIRCUS"


Es oficial, el pasado 7 de enero se publicó en el web site oficial de Britney Spears que el 3er corte promocional del 6to álbum de estudio de la cantante, "Circus" será el tema producido por Max Martin (creador de los hits "...Baby One More Time" y "Oops!...I did It Again") "If U Seek Amy".

Este tema aparentemente inocente, lleva un mensaje inmerso, observen con detenimiento las letras del titulo, y deletremos la temida y vetada palabra para los norteamericanos F.U.C.K, en perefcto inglés al decir el título de la canción lo que en verdad quiere decir es "Fuck me", así el verso de la canción "all of the boys and all of the girls are beggin' to, if u seek Amy" en realidad quiere decir que todos los chicos y todas las chikas estan suplicando por cogerse a Britney jaja, las chikas no sé, pero supongo que todos los chicos si jaja, ¿o no?. Spears narra en la canción que quiere estar con Amy, una chica que solo ha visto dos veces y la ha cautivado, solo quiere ir a donde ella vaya, por lo que también hay controversia por esta extraña relación lésbica en la canción.

No se han dado a conocer más detalles acerca de la fecha exacta de lanzamiento y el video musical que se hará para la canción, lo que es seguro es que después de mucha expectativa alrededor del asunto, y a pesar de que las más fuertes candidatas a ser el 3er single eran las baladas "Out From Under" y "Unusual You", Jive ha decidio adelantar el lanzamiento de la llamada por muchos, la más fuerte de "Circus", "If U Seek Amy" para seguir con el álbum en lo más alto de los charts mundiales. Recordemos que "Circus" se ubico entre los 20 discos más vendidos de 2008 a pesar de que se lanzó el 2 de diciembre del mismo año.

"Circus" el llamado "álbum más maduro de Spears, hasta ahora" todavía trae consigo muchas más sorpresas para los fanáticos de la Princesa del Pop, incluída la gira promocional del mismo "The Circus Starring: Britney Spears", que también incluirá temas del fabuloso "Blackout", que arranca en marzo de este año en EU. Aun no hay fechas confirmadas para Latinoamérica, sin emabrgo, México es de los fuertes al respecto al certificar a "Circus" disco de Oro a 2 semanas de su lanzamiento.

Para descargar "If U seek Amy" haz clik en el link de abajo, y opina al respecto, para mi la rola es bastante buena, con ritmos distintos y novedosos que, acompañada de un buen video y la polémica al rededor de su nombre, será todo un hit. Ustedes, ¿que creen?

Descarga "If U Seek Amy":
http://www.zshare.net/download/5396288829979abf/

1 comentario: