jueves, 29 de enero de 2009



Hola!!
Pues aki desmintiendo el posible tracklist de The Circus Starring: Britney Spears. Esto fue desmentido por el sitio oficial de Britney....Ké lástima, era bastante bueno!...Esperemos a que el real se de a conocer a mediados de Febrero, o el 3 de marzo cuando arranque la gira en Nueva Orleans.


Por otro lado, les menciono que este mes se cumplen 10 años del debut número 1 de Britney con ...Baby One More Time, si, este mes pero de 1999 iniciaba el legado de esta estrella pop.

Dos de sus sencillos han sido Número 1 en Bilboard Hot 100, y en total, 7 han estado en el Top Ten de Bilboard....aquí las posiciones máximas de sus sencillos:



  • 1999 ...Baby One More Time #1
  • 1999 Sometimes #21
  • 1999 (You Drive Me) Crazy #10
  • 2000 From the Bottom of my Broken Heart #14
  • 2000 Oops!... I did it Again #9
  • 2000 Lucky #23
  • 2001 Stronger #11
  • 2001 I'm a slave 4 u #27
  • 2002 Overprotected #86
  • 2003 Me Against The Music #35
  • 2004 Toxic #9
  • 2004 Outrageous #79
  • 2004 Everytime #15
  • 2005 Do Somethin' #100
  • 2007 Gimme More #3
  • 2008 Piece of Me #18
  • 2008 Break the Ice #43Cursiva
  • 2008 Womanizer #1
  • 2008 Circus #3
Los más exitosos: ...Baby One More Time y Womanizer, puesto No. 1 y Gimme More y Circus, puesto No. 3. Además de Oops!...I did it again y Toxic en No. 9 y Crazy en 10.

El menos exitosos: Do Somethin', puesto No. 100

Los que no aparecen no debutaron en esta lista, como I Love Rock 'n' Roll o My Prerogative.


Y en el Top 200 de Cds de Bilboard, Britney ha alcanzado las siquientes posiciones, 7 de sus 8 álbumes han estado en el Top 5, y 5 han sido número 1:

  • 1999 ..Baby One More Time #1
  • 2000 Oops!... I did it Again #1
  • 2001 Britney #1
  • 2003 In The Zone #1
  • 2004 Greatest Hits: My Prerogative #4
  • 2005 B In The Mix: The Remixes #134
  • 2007 Blackout #2
  • 2008 Circus #1
Bueno, pues los dejo por el momento...Próximamente inicaré una sección llamada "ABC Musical", en el que les daré breves reseñas de los cantantes y bandas que están en mi I Tunes, o sea, que me gustan, sus mejores rolas, lo que más me gusta, etc....les anticipo, quien abre esta sección es el grupo juvenil de finales de los 90's A-Teens....son los 1ros en mi lista....See Ya Soon!.......

domingo, 25 de enero de 2009

Posible Tracklist de "The Circus: Starring Britney Spears"

Lo más nuevo y lo que está en boca de todos es este posible tracklit de la nueva gira de Britney Spears, al parecer proviene de una fuente muy cercana a la organización del próximo tour de la Princesa del Pop, fu publicado en un sitio que ya varias veces ha tenido la primicia en notas acerca de la cantante. En lo personal, pienso que es un borrador, y que al final se pulirá, pero al final algo parcedio se presentará, a pesar de que la song selection es buenísima, para mi gusto falta "Overprotected" y "Toy Soldier", de ahi en fuera, si la lista final será así o muy parecida, el show de la cantante va a ser impresionante.
Sin más preámbulo aquí les dejo el tracklist posible de "The Circus: Starring Britney Spears", dejen sus opiniones al respecto.

ACTO 1:
Superwoman
Break The Ice video
Womanizer
Stronger
Shattered Glass
Radar

ACTO 2:
Paparazzi
Mona Lisa video
Lucky (soul)
Medley: My Prerogative / Oops!... I Did It Again
Kill The Lights
Piece of Me

ACTO 3:
Amy / club
If U Seek Amy video
Do Somethin' / Freakshow medley
Get Naked
Me Against The Music video (possible Madonna appearance)
I'm A Slave 4 U / Mannequin medley
If U Seek Amy (2 versions)

ACTO 4:
Afterparty
Blur video
Unusual You
Mmm Papi

ACTO 5:
Classical
My Baby, piano
Sometimes, choir?
Out From Under

ACTO 6:
Circus
It's Britney, b
itch video
Gimme More
Toxic
Baby One More Time
Circus (encore)

miércoles, 21 de enero de 2009

The Circus: Starring Britney Spears


Britney Spears inicia su próxima gira mundial el 3 de marzo en Nueva Orleans, nuevas fechas se han agregado a las que se tenían estipuladas, incluyendo ahora otros países europeos como Francia, algunos asiáticos, China y Japón, y Australia.

Latinoamérica aun no se agrega, sin embargo, al posibilidad de que Spears visite Sudamérica, específicamente Chile, Perú, Venezuela, Argentina y Brasil, está cada vez más latente. México es la primera posibilidad de visitar América Latina, así que es probable que pronto se confirmen fechas para nuetsro país, algunos sitios aseguran que de ser cierto, La Princesa del Pop estaría en el Foro Sol las noches del sábado 17 y el domingo 18 de octubre, sin embargo, AUN nada es oficial.

Siguiendo con rumores respecto a The Circus: Starring Britney Spears, aquí les dejo los que se han filtrado ultimamente:

- I'm a slave 4 u ya se ensaña con accesorios, bailarines y todo incluido.

-
Britney ensaya 7 horas al día, con intervalos de 15 minutos cada dos horas. Ella ensaya con los bailarines, pero también ensaya a solas con la coreografía, ya que en algunas canciones ella estará sola en el escenario.

- El escenario es de 3 anillos, y habrá un pequeño coche que moverá a Britney algunos minutos entre los anillos.

- El tour será muy dinámico, con muchas cosas sucediendo al mismo tiempo. Habrá momentos de gran diversión y colorido, pero también momentos oscuros.

- Están probando un truco con Britney llamado "Hide and Seek" - (escondidas).

- Womanizer y Circus no han sido ensayados todavía, pero parece queambas estarán en la gira.

- Ella se ve muy segura y entusiasmada, pero por supuesto debe estar muy nerviosa también. El final de cada ensayo es una celebración, porque todo va muy bien y como está planeado.

- Parece ser que el espacio entre el anillo principal y la audiencia tuvo que ser aumentado, debido a que algunas veces laza fuego.

- Britney abriría el show con Break The Ice, y cerraría con If U Seek Amy y una nueva versión electro-pop, producida por Max Martin de ...Baby One More Time.

- Canciones que se han ensayado hasta ahora:
-Break The Ice
-Gimme More

-Piece Of Me
-Mannequin
-If U Seek Amy
-Radar
-Oops I did it Again
-I'm A Slave 4 u

- Britney se está entrenado vocalmente por Roger Burnley, Lisa Popeil y Lee Lontoc.

- Ella flotará sobre la audiencia durante una rutina de baile aérea, junto con algunos de los bailarines en una canción entera.

- Espejos en el escenario actuarán como una casa de espejos para el primer acto del Circo.

- Ningún animal se presentará en el espectáculo, sino habrá algunos bailarines vestidos de una forma muy artística representando Leones.



sábado, 10 de enero de 2009

FUCK ME!!!.....3er SINGLE DE "CIRCUS"


Es oficial, el pasado 7 de enero se publicó en el web site oficial de Britney Spears que el 3er corte promocional del 6to álbum de estudio de la cantante, "Circus" será el tema producido por Max Martin (creador de los hits "...Baby One More Time" y "Oops!...I did It Again") "If U Seek Amy".

Este tema aparentemente inocente, lleva un mensaje inmerso, observen con detenimiento las letras del titulo, y deletremos la temida y vetada palabra para los norteamericanos F.U.C.K, en perefcto inglés al decir el título de la canción lo que en verdad quiere decir es "Fuck me", así el verso de la canción "all of the boys and all of the girls are beggin' to, if u seek Amy" en realidad quiere decir que todos los chicos y todas las chikas estan suplicando por cogerse a Britney jaja, las chikas no sé, pero supongo que todos los chicos si jaja, ¿o no?. Spears narra en la canción que quiere estar con Amy, una chica que solo ha visto dos veces y la ha cautivado, solo quiere ir a donde ella vaya, por lo que también hay controversia por esta extraña relación lésbica en la canción.

No se han dado a conocer más detalles acerca de la fecha exacta de lanzamiento y el video musical que se hará para la canción, lo que es seguro es que después de mucha expectativa alrededor del asunto, y a pesar de que las más fuertes candidatas a ser el 3er single eran las baladas "Out From Under" y "Unusual You", Jive ha decidio adelantar el lanzamiento de la llamada por muchos, la más fuerte de "Circus", "If U Seek Amy" para seguir con el álbum en lo más alto de los charts mundiales. Recordemos que "Circus" se ubico entre los 20 discos más vendidos de 2008 a pesar de que se lanzó el 2 de diciembre del mismo año.

"Circus" el llamado "álbum más maduro de Spears, hasta ahora" todavía trae consigo muchas más sorpresas para los fanáticos de la Princesa del Pop, incluída la gira promocional del mismo "The Circus Starring: Britney Spears", que también incluirá temas del fabuloso "Blackout", que arranca en marzo de este año en EU. Aun no hay fechas confirmadas para Latinoamérica, sin emabrgo, México es de los fuertes al respecto al certificar a "Circus" disco de Oro a 2 semanas de su lanzamiento.

Para descargar "If U seek Amy" haz clik en el link de abajo, y opina al respecto, para mi la rola es bastante buena, con ritmos distintos y novedosos que, acompañada de un buen video y la polémica al rededor de su nombre, será todo un hit. Ustedes, ¿que creen?

Descarga "If U Seek Amy":
http://www.zshare.net/download/5396288829979abf/