miércoles, 21 de enero de 2009

The Circus: Starring Britney Spears


Britney Spears inicia su próxima gira mundial el 3 de marzo en Nueva Orleans, nuevas fechas se han agregado a las que se tenían estipuladas, incluyendo ahora otros países europeos como Francia, algunos asiáticos, China y Japón, y Australia.

Latinoamérica aun no se agrega, sin embargo, al posibilidad de que Spears visite Sudamérica, específicamente Chile, Perú, Venezuela, Argentina y Brasil, está cada vez más latente. México es la primera posibilidad de visitar América Latina, así que es probable que pronto se confirmen fechas para nuetsro país, algunos sitios aseguran que de ser cierto, La Princesa del Pop estaría en el Foro Sol las noches del sábado 17 y el domingo 18 de octubre, sin embargo, AUN nada es oficial.

Siguiendo con rumores respecto a The Circus: Starring Britney Spears, aquí les dejo los que se han filtrado ultimamente:

- I'm a slave 4 u ya se ensaña con accesorios, bailarines y todo incluido.

-
Britney ensaya 7 horas al día, con intervalos de 15 minutos cada dos horas. Ella ensaya con los bailarines, pero también ensaya a solas con la coreografía, ya que en algunas canciones ella estará sola en el escenario.

- El escenario es de 3 anillos, y habrá un pequeño coche que moverá a Britney algunos minutos entre los anillos.

- El tour será muy dinámico, con muchas cosas sucediendo al mismo tiempo. Habrá momentos de gran diversión y colorido, pero también momentos oscuros.

- Están probando un truco con Britney llamado "Hide and Seek" - (escondidas).

- Womanizer y Circus no han sido ensayados todavía, pero parece queambas estarán en la gira.

- Ella se ve muy segura y entusiasmada, pero por supuesto debe estar muy nerviosa también. El final de cada ensayo es una celebración, porque todo va muy bien y como está planeado.

- Parece ser que el espacio entre el anillo principal y la audiencia tuvo que ser aumentado, debido a que algunas veces laza fuego.

- Britney abriría el show con Break The Ice, y cerraría con If U Seek Amy y una nueva versión electro-pop, producida por Max Martin de ...Baby One More Time.

- Canciones que se han ensayado hasta ahora:
-Break The Ice
-Gimme More

-Piece Of Me
-Mannequin
-If U Seek Amy
-Radar
-Oops I did it Again
-I'm A Slave 4 u

- Britney se está entrenado vocalmente por Roger Burnley, Lisa Popeil y Lee Lontoc.

- Ella flotará sobre la audiencia durante una rutina de baile aérea, junto con algunos de los bailarines en una canción entera.

- Espejos en el escenario actuarán como una casa de espejos para el primer acto del Circo.

- Ningún animal se presentará en el espectáculo, sino habrá algunos bailarines vestidos de una forma muy artística representando Leones.



1 comentario:

  1. wOw!!!!!!!!!!!!!

    ojala si sea cierto q venga a Mexico..

    dato curioso.. esa pagina q comenzo el "rumor" fue la misma q dio a conocer las fechas de Madonna n Mexico...

    n cuanto a la gira... estara genial!
    ya checaron l escenario bueno.. l supuesto escenario?
    esta genial!!

    y l rumor mas fuerte es de Madonna y Britney n Los Angeles.. aunq no c sabe q dia.. ya q son varias las fechas n L.A. c dice q obvio cantaran Me against the music...

    ojala ya q nunk se han presentado ambas para dicha cancion..

    britney tuvo q darle otra version para poder cantarla sola =S

    ResponderEliminar