martes, 3 de marzo de 2009

1ER CONCIERTO DE THE CIRCUS STARRING: BRITNEY SPEARS...

Ya sé, hace siglos que no escribía, y de hecho dejé pendiente aquella tan esperada sección de ABC Musical, lo siento!!! Ya pronto la empezaré..Pues bien, les cuento, he estado súper tentado a publicar el Tracklist oficial de la nuve gira de La Princesa del Pop, pero como el que les puse primero resultó ser fake, no quiise adelantarme, a pesar de que este fue publicado en el sitio oficial de la cantante....TODO puede pasar, y que bueno que no lo hice, porque efectivamente pasó, hace poco más de una hora, Britney apareció en el escenario de su 1er concierto en Nueva Orleans, cantando "Circus", ¡TOTALMENTE EN VIVO!, y pues ya se han agregado dos canciones más al supuesto tracklist oficial, "Everytime" y un tema completamente inédito...que resultó ser "I'm Scared", cover de la cantante galesa Duffy, pero bueno, sin más preámbulo les dejo aquí todo lo que ha pasado hasta el momento en tan esperado show, que llegara a tierras mexicanas, si todo sale bien, en octubre próximo.....¡¡¡aahhh que emoción!!!

07:53 PM (Mexico): Kevin Federline esta presente en el show en los lugares "Ringside" los mas cercanos a Britney.

07:54 PM (Mexico): Según ET, la gira ha recaudado más de 60 millones de dólares en entradas vendidas hasta el momento. Por lo tanto, incluso antes de empezar, la gira hasta el momento más grande en la historia de la carrera de Britney!

07:55 PM (Mexico): El Tour Book ya esta a la venta! está impreso en papel brillante y de alta calidad. Cuesta US$ 25,00

08:00 PM (Mexico): La entrada de las personas al estadio en Nueva Orleans se esta tornando lenta, se espera que habra un retraso de 30 minutos para que inice el Tour

08:30 PM (Mexico): Las Pussycat Dolls ya iniciaron su presentacion como teloneras. Ya han cantado "When I Grow Up"

08:47 PM (Mexico): Ya terminaron las Pussycat Dolls, ya arreglaron el escenario para Britney, los bailarines se estan preparando.

09:02 PM (Mexico): Mientras inicia el show de Britney estan haciendo trucos de magia como tipo preshow.
09:15 PM (Mexico): Siguen presentando pequeños shows en el escenario, ahora son de artes marciales y pequeños enanos presentandose. Todo un Circo!

09:26 PM (Mexico): Britney Spears esta lista para salir al escenario! Los telones se han caido! Todos gritan a Britney!!! Go Britney!!!

09:31 PM (Mexico): Britney Spears ya esta en el escenario cantanto TOTALMENTE EN VIVO Circus!!!
09:41 PM (Mexico): Britney Spears ya ha cantado Circus, Piece of Me y esta finalizando Radar, en esta cancion Britney baila en un tubo demasiado sexy!!

09:43 PM (Mexico): Britney Spears esta cantando Ooh Ooh Baby despues de haber presentado trucos de magia nuevamente!

09:46 PM (Mexico): Britney Spears ya cantó Hot as Ice, ahora esta cantando Boys vestida de verde y con todos los bailarines en bicicletas haciendo algunos acrobacias!

09:51 PM (Mexico): Britney Spears terminó de cantar en vivo Boys y despues le siguió If U Seek Amy, Britney Spears esta dando todo de si para presentar el mejor show de su carrera!

10:01 PM (Mexico): Britney Spears al estilo Bollywood cantó Me Against The Music y Everytime en Vivo! Ahora esta cantando una cancion inedita!!! (I'm Scared, cover de la cantante galesa Duffy).

10:02 PM (Mexico): Ahora estan poniendo en pantallas un video musical de "Sweet Dreams", Britney canta en el video.

10:10 PM (Mexico): Empieza un show con cadenas y un hombre diciendo "Welcome to the Freakshow" con un remix increible.

10:12 PM (Mexico): Britney Spears estan cantando "Get Naked" con una coreografia impecable.
10:22 PM (Mexico): Britney está volando en el escenario, payasos en la audiencia! Britney invita a la gente a unirse con su Freakshow! Los payasos acaban de subir a un fan sobre el escenario y desfilan alrededor de él! y cantando Breathe On Me! Se ve feroz y gira en torno a los marcos, además está bailando sobre el fan!

10:25 PM (Mexico): Ahora canta Touch of my Hand, Britney hizo un truco en el aire sin cuerdas!

10:26 PM (Mexico): Britney empieza a cantar Do Somethin'! con fuegos artificiales.

10:32 PM (Mexico): Britney canta un remix de I'm a slave 4 u! El escenario esta lleno de fuego.

11:04 PM (Mexico): Britney Spears interpretó Toxic y ...Baby One More Time para finalizar el show con Womanizer vestida de policía y dispuesta a castigar al mujeriego! Ella estuvo feliz todo el tiempo y se despidió efusivamente del publico!

El Circus Tour ya ha iniciado y los fans de Britney Spears estan asombrados con el show de la princesa del pop. No hubo algun asistente que negará que fue un buen espectaculo.

La revista Rolling Stone lo maneja como el Regreso mas Sexy de Britney y como no podrían calificarlo asi con ese cuerpazo que se carga nuestra Brit.

MTV por su lado dice que Britney lleno todas las expectativas en su primer show, ademas reporta que la cantante se sintió conmovida por el recibimiento calido de sus fans.

Por otra parte, Billboard nos dice que Britney recibió aplausos salvajes por parte de toda la audiencia, enfatizando que el Circus Tour es la perfecta oportunidad para Britney de poder conectarse de nuevo con su enorme numero de fans por todo el mundo!

Como ven los principales medios musicales han reconocido el esfuerzo de Britney Spears, no se diga los medios de entretenimiento que no hacen mas que hablar maravillas del show.

Y bueno....pues me despido por el momento....sin duda el primer show de Britney rebasó todas las expectativas, lo único que sigue preocupándome es la escasez de canciones de "Circus" que se incluyeron en el tracklist final, solo los 3 singles "Womanizer", "Circus" y "If U Seek Amy"....¿¿esto significará que sólo habrá 3 sencillos del 6to álbum de Brit??

Esperemos que no, aun hay mucho material por exprimirle a "Circus", no puede pasarle lo mismo que al fantástico "Blackout" del que, insisto, todos pudieron ser dignos singles...ahora, en el tour, hay más canciones de éste que de su sucesor ("Piece of me", "Radar", "Get Naked", "Freakshow", "Hot As Ice" y "Ooh ooh baby"), dejando de lado los otros dos singles del álbum, la gran ausente "Gimme more" y "Break the ice", que sólo sirvió de intro a "Electro Circ", el 4to segmento del show de Spears.

Del álbum de Greates Hits "My Prerogative", Britney interpretó "Do Somethin'", en lo personal hubiera preferido la que da nombre al álbum, pero a Spears siempre le gustó Do Somethin', tanto que de ella fue la desición de lanzarla como single, cuando el único que estaba previsto para promocionar dicho álbum era "My Prerogative".

Del 4to álbum de estudio "In The Zone", estuvieron presentes 5 canciones: "Me Against The Music", "Breathe On Me", "Toxic", "Touch Of My Hand" y "Everytime" (más también que de "Circus").

De "Britney" estuvieron presentes sólo dos temas "I'm A Slave 4 u" y "Boys".

Del precesor "Oops!...I did id again" no hubo ningún tema.

Y del 1er álbum de Brit, no pudo faltar obviamente "...Baby One More Time" en una versión remix bastante padre.

Fimalmente el tracklist no distó mucho de lo anunciado por britneyspears.com, para quedar finalomente de la siguiente manera:

1. Circus
2. Piece Of Me
3. Radar
4. Ooh ooh Baby
5. Hot As Ice
6. Boys
7. If U Seek Amy
8. Me Against The Music
9. Everytime
10. I'm Scared
11. Freakshow
12. Get Naked
13. Breathe On Me
14. Touch Of My Hand
15. Do Somethin'
16. I'm A Slave 4 u
17. Toxic
18. ...Baby One More Time
19. Womanizer

¿Qué les parece? A mi me gusta, aunque me faltaron "Stronger", "Overprotected" y "Gimme More", pudieron ser remplazadas "Freakshow", "Hot As Ice" y "Do Somethin'".... y por supuesto, más canciones de "Circus", pero bueno, estaría difícil complacer a todos los fans de Britney, sin embargo el Tracklist fu escogido así por algo y estoy seguro que todos, como este 1er show serán un éxito.....
Y Brit, te esperamos con los brazos abiertos el 17 y 18 de Octubre en la Ciudad de México...!!! Vayan ahorrando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada